La empresa tiene su origen en la labor comercial que llevaba a cabo nuestro padre Ramón Santamaría desde los años 50 y 60 del siglo pasado. Inicialmente fueron las frutas y verduras las protagonistas y posteriormente se incorporaron a ese listado de productos los frutos secos y los aceites y grasas, tanto vegetales como animales.

Ya entrados en los años 90 nos fuimos adentrando en el mundo de los productos lácteos, especializándonos más en ello con el paso del tiempo, todo ello sin abandonar los demás productos.

Nuestra especialidad son los productos lácteos para uso industrial, pero también comercializamos productos listos para el consumidor final como el aceite de oliva, frutas y hortalizas, frutos secos,..

Asimismo comercializamos una amplia gama de materias primas para la alimentación animal, actividad que proviene de la íntima relación con los productos lácteos. Una administración rápida y efectiva completan esa labor comercial. Todos deberíamos apreciar el verdadero valor de la experiencia.

 

Macor 2000
Macor 2000 es una empresa familiar dedicada desde hace más de 60 años a la venta al por mayor de productos para alimentación humana y animal, dentro y fuera de España.